ESE ES MI PERÚ


Visita el Perú. El encuentro con la historia milenaria del Perú es realmente fascinante; su valioso patrimonio arqueológico, testimonio de la civilización incaica y de culturas más antiguas, son siempre motivo de admiración. Quienes están a la busca de culturas vivas, pueden encontrar aquí interesantes tradiciones y costumbres ancestrales; riqueza que se manifiesta en las más de 3 mil fiestas que se realizan cada año.

Descubrir el Perú, su maravillosa y variada naturaleza, flora y fauna que posee en costa sierra y selva, deja encantados a quienes lo visitan. Perú es un país con una impresionante biodiversidad, de las 117 zonas de vida identificadas en el planeta, Perú cuenta con 84 de ellas.

Un nuevo tipo de turismo se desarrolla entre quienes desean probar de su reconocida gastronomía, por otro lado, los interesados en la aventura y los deportes, tienen aquí todo lo necesario y escenarios al aire libre maravillosos. Pero lo mejor del Perú es su gente, es increíble la hospitalidad de los peruanos.
Perú es un país privilegiado, no cabe duda, con muchos destinos turísticos para compartir: Arequipa, Cusco ,  Machu Picchu,  Nazca, Puno, Ica y la capital Lima, son algunos de ellos.

Datos útiles para viajar al Perú: Accesos aéreo y terrestre, aeropuertos, buses y taxis, climas de Perú, compras y entretenimiento, conduciendo en carretera, horas de vuelo, embajadas en Perú, emergencias, equipaje exonerado del turista, aduanas, hora en Perú, líneas aéreas, medios de comunicación, moneda y tipo de cambio, prohibiciones, cifras de Perú, salud y vacunas, consejos para caminatas y camping, seguridad del turista, servicios turísticos, tarjetas de crédito, telefonía e internet y visas para Perú.




0 comentarios:

Gracias por comentar

Copyright © 2014 LUGARES TURÍSTICOS DEL PERÚ